El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

La boca abierta… así nos dejaron las fotos sobre Islandia de James Appleton. Este fotógrafo, nacido en Cambridge, lleva siete años capturando los más intensos e implacables paisajes en aquel país. El hecho de estar en el lugar adecuado en el momento adecuado seguro que ayuda… Sea como fuere, pura magia.

Si hasta ahora no has tenido curiosidad por viajar a Islandia, si aún no te han llamado la atención las auroras boreales, la implacable naturaleza, el espectáculo del entorno,… estas fotos te harán cambiar de opinión. Cuando acabes de disfrutar de este espectáculo, te plantearás la siguiente pregunta: ¿cuánto cuesta un vuelo barato a Islandia? A buen seguro que seréis bienvenidos

Desde luego que las palabras de James no pudieron ser más acertadas:

El momento culmen de mi carrera como fotógrafo hasta el día de hoy: disfrutar de un volcán escupiendo lava y gruñendo como un furioso león, al tiempo que la aurora boreal resplandece oscilando como canales de agua que recorren la oscuridad del cielo nocturno. Una visión que nunca olvidaré.

volcán de 10

Volcán 6

volcán de 13

volcán de 15

volcán de 12

volcán de 5

Volcán 9

¿A que ahora ya estás pensando en el precio de unos billetes de avión baratos a Reykjavik?

Si queréis ver más fotos de James Appleton, podéis entrar en jamesappleton.co.uk

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


4 comentarios to “Imágenes impresionantes: auroras boreales y volcanes islandeses

    1. Hola!
      La mejor época para disfrutar de las auroras boreales es el invierno, es cuando se pueden ver. Además, este año, debido al elevado número de tormentas solares será más fácil disfrutar de este espectáculo.
      En lo referente al hecho de disfrutar de una imagen así, tenemos que tener la suerte de estar cerca de un volcán en erupción y en época de auroras boreales (en verano lo que se ve es el sol de medianoche)… posiblemente necesitemos un poco (o bastante) suerte. 🙂
      En cualquier caso, no sabría decirte exactamente en que parte de Islandia se tomaron las fotografías…

      Saludos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti