El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

Si eres de los/las que invitan a una copa en el bar a quien os llama la atención, esto te encantará. Es la misma idea, solo que llevado a otro nivel. En concreto al nivel de las nubes, pues la aerolínea Virgin America ha venido con una interesante propuesta: facilitar el flirteo entre pasajeros.

Supuestamente esta idea ya se le ocurrió al director ejecutivo de la polémica Ryanair hace una década, o al menos eso dice, que era parte de las opciones para conseguir más dinero de los pasajeros (esto es algo mucho más creíble viniendo de ellos).

Sin embargo, ahora desde Virgin America llegan unas interesantes declaraciones:

Los viajeros ahora pueden invitar un cóctel en pleno vuelo al desconocido/a del asiento 4A, continuar con un mensaje de texto,… con lo que se “facilitan” las cosas

Este nuevo servicio, llamado Seat-to-seat (asiento a asiento), se puso en marcha en un vuelo a Las Vegas, como no podía ser de otra forma. Esta opción permite a los pasajeros pedir bebidas, comidas o algo de picar para otros viajeros del mismo vuelo.

Con algo de suerte y buen ojo, puede ser una buena forma para unirse al Mile High Club… Y como no, el famoso Sir Richard Branson estuvo encantado con la idea:

Yo no soy un hombre de apuestas, pero apostaría que las posibilidad de que salga bien son de más o menos el 50%

Bebidas, aperitivos, comida,… se encargan mediante el sistema de entretenimiento y asistencia en vuelo, tan solo has de asegurarte de que el asiento de destino es el correcto. Tras esto, si confiamos en nuestras opciones, podemos mandar un mensaje durante el trayecto. Podría ser del tipo “¿En tu asiento o en el mío?”.

Y vosotros, ¿haríais uso de esta posibilidad para disfrutar algo más del vuelo?

Imgs: chronovial / Flickr cc. y Virgin America

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti