El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   < 1 min lectura

La información hasta ahora proporcionada por los llamados Chaquetas Verdes ha pasado a ser tarea de estas azafatas virtuales en Madrid y Sevilla. El período de pruebas ha durado seis meses, habiendo superado el período de forma satisfactoria.

Estas columnas de 2,30 metros y color verde se perfilan como parte del mobiliario habitual de los aeropuertos más temprano que tarde, pues están bastante satisfechos con el servicio ofrecido.

Estas azafatas virtuales forman parte de una iniciativa pionera e innovadora a nivel mundial. Estos robots permiten comunicarse mediante vídeo conferencia con tele operadores a los que podemos hacer cualquier consulta. La información que nos pueden aportar y las dudas que nos pueden resolver son aquellas relacionadas con:

Aeropuerto Sevilla
Aeropuerto Sevilla
  • Procesos de facturación
  • Control de seguridad
  • Control de pasaportes
  • Localización de las puertas de embarque
  • Información acerca de medios de transporte y servicios varios en aeropuertos

Estos son solo algunos ejemplos, quizás los más habituales de los servicios que nos pueden ofrecer.

Cabe destacar que la fase de pruebas correspondiente al período de seis meses se ha llevado a cabo con cuatro de estas máquinas en la T4 madrileña, incluyendo la satélite T4S. En el aeropuerto de Sevilla son mucho más recientes, pero igualmente por ahora se muestran bastante satisfechos.

¿Qué opináis vosotros de estas nuevas Chaquetas Verdes? ¿Las consideráis eficientes o demasiado impersonales?

>>Vuelos Madrid

>>Vuelos Sevilla

Foto: Wiki – CC Juan Martínuez


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti