El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   3 min lectura

El 2021 ha terminado, ¡viva el 2022! Ahora que las fiestas de fin de año han terminado, es hora de pasar a los sacrosantos propósitos, esos que nos prometemos cumplir, a los que nos aferramos… Y que a menudo acabamos abandonando al cabo de un tiempo. Para evitarlo, El Magazine del Viajero te propone 5 propósitos fáciles de cumplir y de los que podrás estar orgulloso la próxima Navidad.

Viajar económicamente

¿No decimos siempre que el dinero es el elemento básico? ¿No decimos también que es complicado viajar sin un presupuesto consistente? Eso no siempre es cierto, dado que hay múltiples maneras de viajar ahorrando. Por ejemplo, sabiendo los destinos que nos permiten pagar mediante contactless. O sabiendo cómo ahorrar alquilando un coche. Por último (y lo más importante), tómese el tiempo necesario para buscar el billete de sus sueños al mejor precio posible.

Alquilar un coche con tarjeta de débito

Reducir la huella de carbono

Si sigues de cerca las noticias, sabrás que los viajeros tienen un gran papel que desempeñar en la salvación de nuestro planeta y que, si todos ponen un granito de arena, se pueden conseguir grandes cosas. Así que, ¿por qué no empezar este año siguiendo algunos consejos para unas vacaciones ecológicas? Utilizando un transporte ecológico, compartiendo el coche y evitando los vuelos de corta distancia, tú también puedes participar en el esfuerzo.

árbol

Tomarse tiempo para descubrir

Si intentas hacer demasiado, acabas por no hacer nada. Si intentas hacer demasiadas cosas en un tiempo determinado, corres el riesgo de acabar cansado y aburrido, y de no disfrutar de tu fin de semana romántico o de ese viaje barato a la ciudad que encontraste en el último momento. En lugar de hacer una lista exhaustiva de todo lo que hay que ver, ¿por qué tomarnos nuestro tiempo? El slow tourism una forma estupenda de viajar y relajarse.

Internet
Internet

Haz (al menos) un viaje de tus sueños

Las Bahamas y las lagunas ? ¿Norteamérica y Nueva York? ¿Escandinavia y las auroras boreales? Sea cual sea el viaje con el que llevas años soñando, no lo postpongas más y ve a por él de una vez por todas. Fechas, lugares, itinerarios: todo se une una vez que ha tomado LA gran decisión y ha encontrado el billete adecuado (al mejor precio, por supuesto). No lo dudes más y lánzate a la aventura.

Viajando solo

(Re)descubrir nuestro entorno

¿Crees que conoces todos los rincones de tu ciudad? ¿Has visitado todos los lugares de interés de tu zona? Si no, ¿por qué no pasar unos días (re)descubriendo los lugares que te rodean? No siempre hay que ir al otro lado del mundo para viajar. Y es que en muchas ocasiones, existen destinos en España que son exotismo a la vuelta de la esquina.

Las mejores ciudades para conectarse a WiFi gratis


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

footer logo
Hecho con para ti