El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   3 min lectura

O quizás deberíamos decir vida y muerte, porque este peludo viajero nos ha dejado… Y aunque ya hace unos días del triste suceso, nunca es tarde para rendirle homenaje a este gran personaje, que responde al nombre de Oscar… ¡Guau!

Para sus seguidores fue duro oír que el bueno de Oscar había fallecido repentinamente el pasado 11 de enero al ser atropellado por un coche en San José, California. Ahora se encuentra en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, el lugar que lo vio nacer y que tantas veces había sido el punto de partida. Ahora, el pequeño amigo ha encontrado el descanso eterno…

Oscar voló sobre Ciudad del Cabo, recorrió en helicóptero el Gran Cañón, se fotografió ante la puerta de la catedral de Colonia, presencio un campeonato de golf en San Francisco,… Desde la Torre Eiffel a la Gran Muralla China, el mundo no escondía secretos que el no pudiera olisquear. Un viajero que podría ser la envidia de muchos…

Acompañado de su fiel y querida madrastra Joanne Lefson, quien lo había salvado de la muerte en una perrera en Sudáfrica, se había embarcado en una gira mundial con el objetivo de promover los derechos de los animales. Sobre todo, para crear conciencia de la situación de muchos perros abandonados a su suerte…

Sea como fuere, Oscar nos ha dejado imágenes tan únicas como estas, entre muchas otras…

 

Fotos: World Woof Tour

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti