El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

El Aeropuerto Internacional Changi de Singapur (SIN) es una de las paradas más habituales en los vuelos a Australia o Nueva Zelanda. Para que sepas qué hacer si tienes una escala allí (ya sea corta o larga), a continuación te contamos varios consejos y buenas ideas.

Con unas 100 aerolíneas (es la base principal de Singapore Airlines) que operan más de 5 000 vuelos semanales a más de 300 destinos de todo el mundo, el aeropuerto de Singapur es uno de los más transitados del mundo, y una parada casi segura en los viajes por Asia. Por suerte, si tienes una escala allí, comprobarás que el aeropuerto está preparado para ofrecer un excelente servicio a sus pasajeros, y que no es casualidad que haya sido elegido el mejor del mundo en 2014 por Skytrax.

El aeropuerto de Singapur en una escala corta

Si tienes una escala de menos de 5 horas en el aeropuerto de Singapur, te recomendamos que te quedes allí. Y no te preocupes, porque no te aburrirás en absoluto.

Singapur
Invernadero del aeropuerto de Singapur

El aeropuerto de Changi tiene los servicios habituales de todo aeropuerto (tiendas duty-free, bares, restaurantes…) pero también cosas más excepcionales: ordenadores con internet, un cine gratuito, un invernadero tropical (con orquídeas y mariposas), ¡e incluso una piscina! Situada en la T1, en la piscina del aeropuerto de Singapur te podrás dar un chapuzón sea cual sea la hora de llegada de tu vuelo, ya que está abierta las 24 horas del día.

Visitar Singapur durante una escala larga

Si tienes una escala de más de 5 horas en el aeropuerto de Changi, te recomendamos que aproveches para visitar la ciudad de Singapur. Y la mejor forma de hacerlo es utilizar alguna de las visitas guiadas gratuitas con salida desde el mismo aeropuerto.

Según sea tu hora de llegada, podrás descubrir el Singapur de día con el Heritage Tour o de noche con el City Light Tour. Con estas visitas organizadas podrás ver los lugares más emblemáticos de Singapur: el Distrito Colonial, Merlion Park, Chinatown o Little India.

Singapur

Si prefieres visitar Singapur por tu cuenta, no tienes más que coger un taxi, que por unos 10 € te llevará al centro, o si lo prefieres, también puedes usar el metro.

¿Has hecho escala en Singapur? ¿tú qué nos recomiendas?


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti