El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

¡Qué maravilla! Gracias a la llegada de los vuelos de bajo coste y los servicios de comparación, volar es más accesible que nunca. ¿El único problema? Mientras que has estado dedicando mucho tiempo eligiendo bien tu vuelo y tu alojamiento, una parte de su presupuesto se lo van a llevar las tasas de aparcamiento del aeropuerto. Y eso sin contar con la dificultad de encontrar un espacio, sobre todo durante las vacaciones escolares (y, por tanto, en los periodos de mayor afluencia). Afortunadamente, existen soluciones para ayudarte a ahorrar dinero y a irse de vacaciones tranquilo.

Utiliza una herramienta de comparación de aparcamientos en aeropuertos

¿Eres gran aficionado a los sitios de comparación de vuelos, hoteles o alquiler de coches para sus viajes una vez que llega a su destino? Ahora es el momento de probar los sitios de comparación de aparcamientos en aeropuertos. Sitios fiables como Parkivé te permiten comparar la disponibilidad, los precios e incluso los servicios adicionales incluidos en la tarifa en unos pocos clics, para las fechas que elijas. Esto es un verdadero ahorro de tiempo, pero también de dinero, ya que se garantiza el mejor precio del momento para llegar al aeropuerto con tranquilidad.

Tasas de aparcamiento en los aeropuetos
Reserva tu estacionamiento con antelación

Si aún no lo sabías, existen empresas encargadas de los aparcamientos de los aeropuertos que también ofrecen promociones muy atractivas. Sin embargo, para aprovechar al máximo estas ofertas, tendrás que asegurarte de reservar tu plaza de aparcamiento (con bastante antelación). Una solución bastante interesante si eres de los que planifican sus vacaciones con mucha antelación. Suscríbete a sus páginas de redes sociales, a sus boletines de noticias, visita regularmente sus plataformas de reserva en línea o simplemente llámalos. Podrías beneficiarte de grandes ofertas.

Contratar una tarjeta de fidelización o una suscripción

No es algo en lo que se piense siempre, pero es una muy buena opción, ideal para los viajeros habituales. De hecho, la gran mayoría de las redes de aparcamientos de los aeropuertos ofrecen planes de fidelización o de suscripción, que son bastante ventajosos. Entre las ofertas de bienvenida, las tarifas competitivas, los sistemas de devolución de dinero en tus compras, los días gratuitos y todos los demás tipos de ventajas disponibles, ¡vale la pena echarle un vistazo!

Alquilar un coche

¿Vas a alquilar un coche durante las vacaciones? Esta es la solución que podría ser perfecta para ti y te permitiría ahorrar dinero. Algunos sitios ofrecen recoger y alquilar un coche durante tu estancia, con la posibilidad de dejar tu vehículo directamente en el aeropuerto. Y además de ser rentables, estos servicios son perfectamente seguros, gracias a las coberturas y otros procedimientos de los que se encarga el proveedor de servicios.

liligo.com


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

footer logo
Hecho con para ti