El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   4 min lectura

Si quieres viajar por el mundo, tienes que volar en algún momento. Pero ¿sabías que los vuelos de larga distancia, a menudo considerados un auténtico calvario por los pasajeros, también pueden pasar volando a la velocidad del rayo? De hecho, todo depende de cómo te mantengas ocupado a bordo… ¡Mata el tiempo a más de 10.000 metros inspirándote en nuestras ideas y consejos para mantenerte ocupado en el avión!

Ver una película o una serie

La mayoría de los aviones tienen un montón de películas y programas de televisión para elegir. Pero para todas las situaciones, ¿por qué no llevar tu tableta o smartphone cargado con tus películas y series favoritas? De hecho, existen una gran variedad de aerolíneas con estupendas opciones de ocio. Te animamos a consultar cuáles son las aerolíneas con mayor oferta de entretenimiento a bordo.

asientos-avion

Come despacio, bebe con regularidad

Las comidas son las que le dan el ritmo del vuelo y permiten acostumbrarse poco a poco al horario y a los hábitos alimenticios del destino.

Por eso te aconsejamos que comas despacio, favoreciendo los ingredientes ligeros para que puedas echarte una siestecita después. Recuerda también que debes beber agua regularmente para mantener tu cuerpo bien hidratado. Las comidas y bebidas te ayudarán a recargar las pilas mientras pasa el tiempo.

comida

Habla con otros pasajeros

No hay nada como iniciar una conversación con completos desconocidos para pasar el tiempo. En tu vuelo de larga distancia, no dudes en hablar con la gente que te rodea. Quién sabe, puede que no sólo pase el tiempo, sino que conozcas a gente muy agradable.

Se aprueba en EE. UU. el uso de dispositivos electrónicos durante todas las fases de vuelo

Dar un paseo en el avión

El hecho de que se le haya asignado un asiento no significa que tengas que permanecer allí durante todo el vuelo. Es aconsejable levantarse regularmente para dar un paseo por el avión o simplemente hacer algunos estiramientos. Moverse en el avión mejora la circulación, hace pasar el tiempo y ayuda a sentirse mejor.

Caminando en el avión

Navegar en Internet

Algunas de las aerolíneas que ofrecen la mejor experiencia a bordo ofrecen a sus pasajeros una conexión a Internet durante el vuelo. Es la mejor manera de pasar el tiempo en el avión.

Redes sociales, streaming de vídeo, chatear con amigos y familiares, enviar correos electrónicos, trabajar, jugar a juegos en línea… Tendrás muchas opciones. Por término medio, deberías gastar unos 20 euros para estar conectado durante todo el viaje.

Internet
Internet

Dormir… o intentarlo

Esta es sin duda la actividad que hace que el tiempo pase mucho más rápido en un avión. Aunque puede ser complicado dormir varias horas en un avión, hay algunos trucos que te ayudarán a conseguirlo: llévate tapones para los oídos y un antifaz nocturno opaco para bloquear las distracciones del exterior, come ligero y despeja tu cabeza. Con un poco de suerte, podrás quedarte dormido durante unas decenas de minutos, ¡o incluso varias horas! ¡Incluso usar alguna de las almohadas de viaje podría ayudar!

Almohada de viaje con capucha

Prepara tu viaje

¿Y si aprovechas las pocas horas de viaje para afinar su itinerario? Coge tu guía de viaje, unas hojas de papel y un bolígrafo y ponte en marcha. El vuelo es el momento perfecto para hacer algunos pequeños ajustes en tu itinerario y conocer mejor los lugares de interés y los descubrimientos que te esperan.

El espacio para las piernas en las aerolíneas

Leer un libro

Llévate un buen libro, una revista o un lector electrónico en tu equipaje de mano y mantente ocupado de la forma más saludable posible. El consejo de Liligo: lee un libro histórico o de ficción sobre tu destino para proyectarse y hacer que el tiempo pase más rápido.

libro

 


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

footer logo
Hecho con para ti