El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

Los World Travel Awards no son los únicos que nombran los mejores destinos del mundo. La compañía Ipsos Mori realizó una encuesta mundial a más de 18.000 personas de todo el mundo para conocer cuál es su ciudad favorita. ¿Sabes cuáles fueron los resultados?

Ipsos MORI, una compañía del Reino Unido que se dedica a la investigación de mercados, realizó en febrero de este año una encuesta a más de 18.000 personas en 24 países sobre sus ciudades favoritas del mundo.

En cada uno de los 24 países pidieron a la gente que eligiera de una lista de 48 ciudades la mejor para hacer negocios, la mejor para vivir y la que más les gustaría visitar. A cada ciudad se le otorgó una puntuación de acuerdo a las respuestas que obtuvo en cada una de las 3 categorías.

Finalmente este mes de septiembre publicaron los resultados, y mostraron que Nueva York es la ciudad favorita del mundo, y Londres la favorita de Europa. Estas dos ciudades fueron las únicas que estuvieron entre las 5 primeras en todas las categorías. La mejor ciudad para visitar fue París, la mejor para vivir Zúrich, y la mejor para hacer negocios Nueva York.

Según Ipsos MORI, “la encuesta mostró resultados fascinantes, como que a los españoles les gustaría vivir en el norte de Europa, o que los británicos se sienten atraídos por las Antípodas”.

Top 5 ciudades favoritas del mundo

  1. Nueva YorkNueva York
  2. Londres
  3. París
  4. Abu Dabi
  5. Sídney

Top 5 ciudades para vivir

  1. ZúrichZúrich
  2. Sídney
  3. Londres
  4. París
  5. Nueva York

Top 5 ciudades para hacer negocios

  1. Nueva YorkNueva York
  2. Abu Dabi
  3. Hong Kong
  4. Tokio
  5. Londres

Top 5 ciudades para visitar

  1. ParísParís
  2. Nueva York
  3. Roma
  4. Londres
  5. Sídney

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti