El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

¿Os imagináis entrar a un baño de un hotel en el piso 18 y encontraros con que delante del lavabo tenéis solo un cristal y toda la ciudad a vuestros pies? Pues eso es justamente lo que le ocurrió a los clientes del Standard Hotel de Nueva York. Lo que no sabían era que desde el exterior los cristales eran completamente transparentes y dejaban ver absolutamente todo. Los transeúntes, en tanto, no daban crédito de lo que veían desde abajo.

Los lavabos del club Bom Bom del Standard Hotel  tienen una de las mejores vistas del skyline de Nueva York. Pero estas vistas tienen su precio ya que sus ventanas de 3 metros de alto permiten que desde fuera se vea de forma íntegra  a los clientes utilizando el baño.

La noticia ha dado la vuelta al mundo. Medios de distintos países se han hecho eco de la originalidad de estos lavabos. Desde hace unos días decenas de transeúntes se agolpan para ver a los clientes del hotel utilizando los baños en el 18 piso del edificio.

Algunos de los usuarios del hotel presentaron quejas ya que alegaron que no existía ninguna advertencia de que al utilizar estos lavabos se verían expuestos a todo el público.

Sin lugar a dudas, la original idea ha hecho que el hotel en cuestión incremente significativamente las reservas y que decenas de turistas acudan al parque High Line, situado delante del hotel, para ver sus ventanas y hacer algunas fotos.

No se sabe si esto forma parte de una campaña de relaciones públicas o si el hotel olvidó realmente volver a poner las cortinas tras la remodelación de los baños. Lo cierto es que debido a la polémica, el hotel ha instalado cortinas que cubren los cuerpos hasta la cintura para no dejar expuestos a sus clientes.

¿Qué opináis de la idea de este hotel? ¿Utilizaríais estos lavabos?

Foto: Splash, Youtube

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti