El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

No es una sorpresa que mucha gente piense que Marruecos es uno de los países más bellos para visitar. Si todavía no has tenido la oportunidad de descubrirlo, te aconsejamos que veas este vídeo, que por seguro te hará buscar un vuelo a Marrakech o Casablanca.

Ya te mostramos una serie de fotos de Marruecos, pero este bello país se merece más. Quizá pienses que un vídeo de 5 minutos es demasiado corto para mostrar todos los paisajes, la luz, los colores o la gente de un país tan visual como Marruecos, es cierto, pero este vídeo sin duda te hará querer descubrir más.

El director, Vincent Urban, no es precisamente un novato en este tipo de vídeos. En su página de vimeo tiene varios destinos: América del sur, Nueva York, Leopoldstrasse de Múnich… Sobre su experiencia marroquí cuenta:

“A principio de 2013 nos dimos otra vuelta en Land Rover. Un viaje más corto esta vez, intentamos descubrir la mayoría de los paisajes de Marruecos en sólo 3 semanas, desde la costa hasta las regiones boscosas del Atlas Medio, desde las trepidantes Medinas de Fez y Marrakech a las elevadas cumbres del Alto Atlas, terminando en las dunas del desierto del Sáhara.”

Está todo: el té verde, los dromedarios, los frenéticos zocos, las llamadas al rezo del muecín, el cielo nocturno sobre el desierto, el surfing en las frías aguas del Atlántico, las montañas del Atlas, los cielos azules de la ciudad de Chauen en las montañas del Rif, los macacos de Berbería o los encantadores de serpientes en la plaza de Yamaa el Fna de Marrakech.

¿Te gusta la música? Es “Mechanism” de Poppy Ackroyd

Además las aerolíneas regulares que vuelan a Marruecos, como Iberia, KLM o la nacional Royal Air Maroc, puedes buscar vuelos con las low cost Ryanair o Vueling.

¿Ya has visitado Marruecos?


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


2 comentarios to “VÍDEO – La magia de Marruecos en 5 minutos

    1. Hola,
      Muchas gracias por el comentario, al descubrir el vídeo no pudimos menos que escribir un artículo con él, ya que una imagen (sobre todo hablando de Marruecos) vale más que mil palabras.
      ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti