El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

Si el final de Dexter te ha dejado triste por no tener más aventuras de tu asesino favorito, no te preocupes. Nosotros también somos muy aficionados a la serie, así te hemos buscado una solución: te proponemos que viajes a Miami, la ciudad donde transcurre la acción, para descubrir in situ los lugares donde se rodaron tus escenas favoritas.

Miami no es sólo famosa por Miami Beach, por su barrio latino, por su distrito Art Decó o por su aeropuerto internacional (¡con colección de arte incluida!), el tercero de EE. UU., y a donde vuelan Iberia o Air Europa desde España.

La ciudad es conocida también por ser escenario de gran cantidad de series y películas: Nip/Tuck, CSI Miami, Miami Vice, Algo pasa con Mary, Dos policías rebeldes, Mentiras arriesgadas, Scarface, Casino Royale, … ¡y Dexter!

La serie Dexter es una de las más populares del momento, y justo el pasado domingo emitió su capítulo final. Por si no la conoces (¡y sin hacer spoiler!), cuenta las aventuras de Dexter Morgan, un policía forense que por las noches se dedica a asesinar a criminales a los que la justicia no pudo atrapar.

Para que te sumerjas en la serie, y visites Miami de una forma diferente y original (como ya hicimos con el Albuquerque de Breaking Bad) te proponemos un tour autoguiado, uno organizado, y nuestra propuesta particular para los más atrevidos.

Tour autoguiado

Seeing Stars ha creado un mapa con todas las localizaciones de la serie, ordenadas geográficamente, por temporadas, por episodios o por categorías. Es lo más recomendable si eres un super fan de la serie y no te quieres perder ni un solo lugar: la casa de Dexter, la marina, o numerosas escenas de crimen.

Tour guiado

La empresa Miami Movie Tours organiza un recorrido cinematográfico por Miami, en el que se visitarán, además de las localizaciones donde se rodó Dexter, las de otras películas como Scarface, Dos policías rebeldes, Miami Vice, Ace Ventura, …

Tour de liligo.es

Para los más atrevidos, desde liligo.es te proponemos que hagas cualquiera de los dos tours anteriores con la misma camiseta verde y los pantalones cargo de Dexter, para meterte mejor en el papel.

Dexter
Dexter Morgan en plena faena

¿Te gustaría visitar Miami con Dexter?

Foto: Dyl86, Sin Amigos

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti