El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   3 min lectura

¿Harto del frío y la lluvia? Te proponemos una escapada al paraíso, a 5 de las más bellas islas de Tailandia: Koh Samui, Koh Phi Phi, Koh Lanta, Koh Tao y Koh Samet.

Aquí tienes la excusa —una más— para ir a Tailandia. Si te animas, puedes comenzar ya a buscar vuelos a Bangkok: Thai Airlines tiene vuelos directos desde Madrid, pero con una escala también puedes encontrar vuelos con Etihad, airberlin, British Airways o Air France. Si utilizas nuestro comparador, eres flexible en las fechas y buscas con suficiente antelación, puedes encontrar buenas ofertas: por 500 € I/V, ¡o menos!

Koh Samui: exotismo y diversión

Situada en la provincia de Surat Thani, en el golfo de Tailandia, la isla de Koh Samui es uno de los destinos favoritos de los viajeros en familia y los jóvenes. Durante el día sus playas son ideales para paseos en barca en los que hacer submarinismo o esnórquel en sus cristalinas aguas. Y cuando cae la noche, el litoral de la isla se transforma en una gigantesca discoteca a cielo abierto, llena de locales y turistas con ganas de bailar y pasárselo bien hasta el alba. Además, la isla cuenta con alojamientos para todos los gustos y bolsillos: desde pequeñas cabañas en la misma playa hasta complejos de lujo. Por lo tanto, Koh Samui gustará tanto a los viajeros más aventureros como a los más comodones.

Tailandia

Koh Phi Phi: en La playa de Leonardo di Caprio

Los que hayan visto la película The Beach, dirigida por Danny Boyle y protagonizada por Leonardo di Caprio, enseguida reconocerán la fabulosa playa de Maya Bay. Considerada una de las playas más bellas del mundo, Maya Bay es muy apreciada por fotógrafos y amantes del submarinismo. De hecho, toda Koh Phi Phi está rodeada de un mar límpido y cristalino.

Tailandia

Koh Lanta: islas de contrastes

A pocos minutos en barca de Koh Phi Phi se encuentra este archipiélago formado por las islas de Lanta Noi y Lanta Yai. Lo bueno de Koh Lanta es que encontrarás desde la naturaleza más salvaje a los bares y restaurantes de su parte más turística. Nosotros te recomendamos que no te pierdas la costa noroccidental de Lanta Yai, donde te encontrarás una naturaleza exuberante y exquisitas playas desiertas.

Tailandia

Koh Tao: ideal para bucear

Ya el nombre —que significa “Isla Tortuga”— es un aviso para los amantes de la naturaleza y los animales: en Koh Tao, además de tortugas, claro, nos encontraremos tiburones grises, ballenas y todo tipo de peces exóticos. Pero sobre todo son sus fondos marinos —de hasta 30 metros de profundidad— los que atraen a submarinistas principiantes y expertos: la barrera de coral que se encuentra en las proximidades de la isla será una verdadera gozada para los amantes del submarinismo y el esnórquel.

Tailandia

Koh Samet: unas playas de ensueño

Situada a unos 200 km de Bangkok, Koh Samet es la isla más popular de la provincia de Rayong. Pero que la afluencia de turistas no te desanime: sigue manteniendo una atmósfera muy relajada. Y no sólo eso, entre su espesa vegetación, te encontrarás algunas de las más bellas playas del Sudeste Asiático.

Tailandia

¿Has estado en alguna de estas islas? ¡cuéntanos tu experiencia!


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti