El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   3 min lectura

¿Buscas un viaje diferente para este verano? ¿Un destino sin turismo masivo y que no esté abarrotado? Te proponemos 7 viajes alternativos y poco conocidos, para unas vacaciones sorprendentes.

De África a Sudamérica, pasando por Asia, el Caribe e incluso Europa, hemos seleccionado 7 destinos para descubrir este verano de 2015.

Togo

Comenzamos con este pequeño país de África Occidental. Togo es un destino bastante seguro con unos paisajes y una diversidad sorprendente, además de grandes ciudades, playas estupendas o parques naturales.

África

Mongolia

Todavía poco explorada, Mongolia es visitada por unos 400 000 turistas al año. Este país, que cuenta con la densidad de población más baja del mundo, es un destino ideal para los que buscan un viaje de naturaleza. De hecho, las grandes estepas mongolas son uno de nuestros destinos para el mes de julio.

naturaleza

Belice

Pequeño, pero maravilloso, este país centroamericano está situado en la península de Yucatán, en la costa del mar Caribe. Belice es un paraíso caribeño, ideal para practicar esnórquel o submarinismo, o para relajarse al sol en playas paradisíacas como Cayo Corker, donde aún no ha llegado el turismo masivo.

Caribe

Albania

Si buscas unas vacaciones en un lugar prístino y poco explorado sin tener que recorrer medio mundo, nosotros te recomendamos que comiences ya a buscar vuelos a Tirana, la capital albana. En este pequeño país balcánico te encontrarás unas maravillosas playas del mar Adriático, todavía (y esperemos que por mucho tiempo) sin contaminar ni estar llenas de turistas.

mar Adriático

Siberia

Esta inmensa región rusa es una elección ciertamente original. Es un destino poco veraniego, es cierto, pero también es fascinante: allí podrás vivir experiencias únicas, como un crucero por el océano Ártico o un viaje en tren en el mítico Transiberiano.

Rusia

Kirguizistán

Perteneciente a la antigua Unión Soviética, Kirguizistán se encuentra en el corazón de Asia Central. El país no cuenta con monumentos históricos de gran interés, pero esto se ve compensado con creces por sus espectaculares paisajes montañosos y sus maravillosos lagos, de una belleza natural sobrecogedora.

Asia Central

Paraguay

Situado entre dos grandes destinos sudamericanos como Brasil y Argentina, Paraguay prueba a seducir a los viajeros con la simpatía de sus habitantes, sus espléndidos parques nacionales o sus espectaculares cascadas… ¡y generalmente lo consigue!

Sudamérica

¿Qué destino elegirías de estos siete? ¡Cuéntanoslo!

Foto: David Bacon, synchroswimr, Artur Malinowski, Trish Hartmann, François Philipp, Mzximvs VdB, queulat00, Deni Williams / Flickr cc.

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti