Abres la ventana de tu habitación y te sorprende lo que ves: es entonces cuando recuerdas que estás en un iglú en medio de la nieve, o en el fondo del mar. No sigues durmiendo ni estás soñando, realmente hay hoteles que llevan la fantasía y el exotismo un paso más allá. ¿Estás preparado para conocer los hoteles más singulares del mundo?
Cuando uno piensa que ya lo ha visto todo… se encuentra hoteles como estos. A continuación te mostramos la primera parte de nuestra selección, que va desde hoteles perrunos hasta sarcófagos… ¡pasando por el fondo del mar! Si buscas un destino extravagante para tus próximas vacaciones, vas a tener donde elegir.
Dormir en un perro
El Dog Bark Park Inn es el lugar perfecto para los amantes de los perros. Este hotel construido a modo de caballo de Troya perruno se encuentra, cómo no, en Estados Unidos, en Cottonwood, Idaho.
Un tren, un tranvía… ¡hasta un OVNI!
Si eres de los que siempre duermes al viajar, el “hotel” Controversy está hecho para ti. Situado en Holanda, pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de medios de transporte reconvertidos en habitaciones: un tren, un tranvía, una caravama… hasta una especie de OVNI tiene cabida en este extravagante establecimiento.
En el fondo del mar…
En el Key Largo Undersea Park, en Florida encontrarás una auténtica “cabaña en el fondo del mar”. Aunque no sea muy grande, y tengas que llegar a ella buceando… ¡tiene WiFi! Eso sí, si duermes aquí, lo más probable es que tengas sueños húmedos (perdón por el chiste fácil).
Siéntete esquimal por una noche
En esta “Aldea Iglú” suiza encontrarás alivio al calor bochornoso y a las ciudades abarrotadas, ya que dormirás entre paredes de hielo. Y todo ello sin molestar a los esquimales, o sorprenderte por sus atípicas normas de etiqueta sobre la mesa.
Un hotel para cavernícolas
Quizá no sea tan bonita como la de Altamira, pero te valdrá si quieres sentirte cavernícola por una noche. En Gamirasu, en Turquía, encontrarás una gran oferta de habitaciones, siendo la “Suite Bizantina” la más lujosa, ya que era donde San Esteban construyó su iglesia. ¡Una cueva llena de historia!
Dormir en una obra de arte
El hotel Propeller Island, desafortunadamente ya cerrado, ofrecía en Berlín una experiencia única, con habitaciones que eran en sí mismas obras de arte, un viaje dentro de otro viaje. De todas formas, si eres un amante del arte, no dejes de buscar vuelos a Berlín, ya que con hotel o sin él, la ciudad sigue respirando arte y dinamismo cultural.
Próximamente publicaremos la segunda parte de nuestra selección de hoteles extravagantes. Mientras tanto, cuéntanos: ¿cuál ha sido el hotel más llamativo donde te has hospedado?
Si lo que buscan en estos fines de semana, no se pueden perder un estado que lo tiene todo, como es Queretaro, la zona mas industrail de mexico, donde podras encontrar muchas varidedades de comida y mas en esta epoca de calor, en este hotel tienen las mejores vistas y los suites donde podras disfrutar una experiencia increible, no dejes de visitar Queretaro y este es un estupendo lugar para hsopedarte