El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   4 min lectura

¡Continuamos con nuestra selección de hoteles extravagantes! En esta ocasión tenemos tenemos castillos, hoteles submarinos, naturaleza, movimiento constante… Lo normal es buscar hoteles baratos, pero si te va lo extraño y peculiar, y quieres algo más, ¡aquí lo encontrarás!

Un edificio histórico en el Reino Unido

Si eres un erudito amante de la historia, ¿qué mejor que buscar alojamiento en un edifico histórico como estos? Si viajas a Reino Unido los encontrarás, gracias a The Landmark Trust.

El Castillo de Clytha en Gales

Iglesia gótica

Bajo el agua…

Está visto que los hoteles submarinos abundan en el mundo. En Dubái (¡cómo no!) tienen proyectado uno de estos hoteles submarinos, que por las imágenes apunta a que será verdaderamente espectacular.

Hotel subacuático en Dubai

Azul profundo

Hydroplis, soñando con la Atlantida

Primitivismo sueco

Kolarbyn, autoproclamado como el hotel más primitivo de Suecia, ofrece toda una experiencia “into the wild”: no tiene ni agua ni electricidad, pero podrás dormir a la vera de una hoguera, y despertarte con el canto matutino de los pájarillos (o de los alces). ¿Te animas a volar a Suecia para probarlo?

Kolarbyn - Suecia

Kolarby te pone en contacto con la naturaleza

Una torre en el Amazonas

Ariaú es un hotel en medio de la naturaleza exuberante del Amazonas. Sus torres y estructuras son de una dudosa estética futurista, pero te permitirán dormir en una de las zonas de mayor riqueza biológica del mundo.

Torres en pleno Amazonas

En medio de la naturaleza

Dormir en una cápsula

El Capsule Hotel es, como su propio nombre indica, un hotel dentro de una cápsula. Situado en Scheveningen, el turístico barrio de La Haya, este “hotel” de 4,25 metros de diámetro, fue creado originalmente como un proyecto artístico.

Hotel Cápsula Den Haag

Durmiendo en una cápsula

La montaña mágica

La Reserva Biológica de Huilo Huilo ofrece en Chile unos alojamientos espectaculares. Quizá el más llamativo sea el de “La Montaña Mágica”, donde te encontrarás con el auténtico espíritu de la naturaleza.

Hotel Huilo Huilo - La montaña mágica

Un lugar realmente curioso

Estar en las nubes

La “Casa en las Nubes” es una original propuesta de hotel, y la principal atracción del pequeño pueblo inglés de Thorpeness. ¡Las vistas son fantásticas!

La casa de las nubes

El interior

… o sobre el agua

En el hotel Palafitte encontrarás un alojamiento a ras de agua. Se encuentra en Suiza, en la orilla del lago deNeuchâtel.

Hotel Palafitte

Arte en el mar Tirreno

El museo-hotel de “Atelier sul Mare”, en el sur de Italia ofrece una curiosa combinación de arte y excentricidad, con el telón de fondo del bello mar Tirreno.

El arte siciliano

Un teatro romano

El hotel mexicano Quinta Real ha recreado un teatro a imagen y semejanza de los usados en Roma. ¿Te gustaría ser gladiador por unos días?

Quinta Real

On the road!

Por el continente americano circula este hotel móvil, una forma de lo más curiosa de descubrir países… ¡mientras descansas!

Disfruta del hotel móvil

Durmiendo sobre ruedas

¿Cuál es tu favorito? ¿Cuál te gustaría probar?

Fotos: web de los hoteles, weirdomatic

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


2 comentarios to “Los hoteles más extravagantes del mundo – Segunda parte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti