El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

Virgin America, la aerolínea low cost del grupo Virgin, ha lanzado un nuevo vídeo de seguridad, que más que vídeo se podría definir como todo un musical. En él, tanto los pasajeros como la tripulación bailan y cantan para asegurarse de que permanecerás sentado y con el cinturón abrochado durante el despegue y aterrizaje.

Las aerolíneas cada vez son más originales en sus vídeos de seguridad, no cabe duda. Esta vez ha sido Virgin America, la aerolínea del famoso Sir Richard Branson, la que ha decidido aceptar el guante que lanzó Air New Zealand con sus divertidos vídeos, y ha creado todo un musical basado en las medidas de seguridad a bordo de un avión.

En este nuevo vídeo, publicado a finales de octubre, crean todo un musical basado en los habituales “abróchénse los cinturones”, “apaguen sus dispositivos electrónicos”, “las salidas de emergencia se encuentran situadas a ambos lados de la aeronave”… Pero como una imagen vale más que mil palabras, mejor que veas el vídeo.

“… tonight, get ready to fly, cuz we’re gonna live it on up in the sky…”

Además de mostrarte de forma divertida y entretenida las medidas de seguridad a bordo de un avión, este vídeo también pretende inspirarte a participar en su “Safety Dance Battle”.

Sólo tienes que mandar un vídeo a través de Instagram, con el hashtag #VXsafetydance, en el que aparezcas bailando con la música que te proponen, y podrás ser elegido para aparecer en su próximo vídeo. Así que ya sabes, si quieres empezar una carrera en Broadway, sube tu vídeo, ¡tienes hasta el 22 de noviembre!

¿Te animas a bailar al ritmo de Virgin America?


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti